Artículos para Perros

¿Eres un amante incondicional de los perros? Si estás en esta sección seguro que tu respuesta es un ¡SÍ! Si tienes un perro o te planteas tener uno, seguro que querrás proporcionarle una vida digna y feliz, para devolverle (un poquito al menos) todo el amor que a su vez tu perro te regala a ti cada día fielmente. Por ello aquí te muestro hoy varios artículos para perros, para que se encuentre a gusto, vital y contento:

Artículos para perros online

Tu mascota se merece cariño y respeto, por ello, voy a ayudarte a encontrar los mejores artículos para perros de la red. Puedes hacer clic en cualquiera de las secciones anteriores si buscas algo más concreto o simplemente curiosear entre los objetos más originales que he encontrado para perros en la tienda de Amazon ¿Te gustan?

¡Espero que os hayan resultado curiosos éstos artículos para perros! 😉

Estimular la inteligencia de tu perro es positivo para ambos

Cuando hablamos de la inteligencia de los perros nos referimos a la capacidad de un estos para aprender, pensar y resolver problemas. Los entrenadores caninos, los dueños y los investigadores tienen tanta dificultad para ponerse de acuerdo sobre qué método utilizar para medir la inteligencia canina como para medir la inteligencia humana. Ciertas razas, como los Border Collie o los Golden Retriever son en general más fáciles de entrenar que otras razas.

Lo que está claro es que la capacidad de aprender y obedecer órdenes no es la única medida posible de la inteligencia canina, sino que también debemos tener en cuenta su sociabilidad. Cuando un perro es “sociable” significa que entiende la estructura y las obligaciones para con la manada, y es capaz de aprender cómo comportarse en torno a los demás miembros de la misma.

Los perros adultos entrenan a sus cachorros para corregirles cuando se comportan de una manera inaceptable (morder fuerte, comer fuera de su turno, etc.) y les recompensan por comportamientos aceptables (jugando con ellos, alimentándolos, limpiándolos, etc.).

Por ello no sólo debes preocuparte por cuidarles con techo y comida, sino que también debes ocuparte de su educación y de que tu perro tenga un comportamiento adecuado a su posición. Aquí dejo algunos artículos para perros online muy interesantes para entrenar la inteligencia de tu mascota:

articulos para perros